Lorena volverá a ser villana

REFORMA/ REDACCION

Lorena Herrera está de regreso en las telenovelas. La actriz será la villana en el nuevo melodrama de Carla Estrada, El Triunfo del Amor, que está a punto de comenzar sus grabaciones.

Aunque aún no sabe quién será su galán, Lorena dijo sentirse lista para regresar a la televisión, luego de haber estado alejada de la pantalla chica.

La también cantante se une al elenco que encabezan Lucero, Jorge Salinas, Jaime Camil y Susana Zabaleta.

"La historia todavía no está bien estructurada, tienen una idea de lo que será, pero mi personaje se llamará Daviana, voy a ser pareja de uno de los dos galanes Jorge Salinas o Jaime Camil.

"Voy a ser una cantante o una (bailarina de) table dance, lo que quiera escoger, aunque eso lo vamos a definir hasta el lunes", mencionó.

No obstante, la actriz confesó que preferiría representar el papel de cantante, porque va más con su personalidad y además porque le sirve en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR