Luce Alex lado seductor

AutorFernanda Palacios

Además del talento, si hay algo que Alex Fernández dijo haber heredado tanto de su padre como de su abuelo, es ese lado seductor, el cual que quedó reflejado en la lírica de su nuevo sencillo: "Lo Que Tú Necesitas", ya disponible en plataformas digitales.

Un tema compuesto por Gustavo Cuauhtémoc y Jorge Domínguez, que describe a la perfección la picardía por la que los Fernández se han tornado irresistibles generación tras generación.

"Es una canción padrísima de amor, romántica, coqueta y perfecta para bailar, pero siempre desde un lado respetuoso. El hecho de venir de esta gran dinastía es una gran responsabilidad y, por lo mismo, hay una gran expectativa que cuidar.

"Siempre intentamos dar lo mejor en todos los sentidos: letra, arreglos, interpretación. Cuando escogemos canciones, al final salen 12, pero son 12 de cientos que seleccionamos para complacer al público", explicó Fernández.

El artista, de 26 años, ha buscado madurar y mejorar su música, algo que asegura se verá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR