Luce 'Bárbara' con sus diseños

AutorDalila Carreño

Desde que llegó, acaparó todas las miradas.

Es más, su figura apenas si se había adivinado cerca de una pantalla, justo antes de que caminara detrás de las chispas generadas por un línea de fuegos artificiales, cuando Bárbara Mori hizo que las decenas de personas que ya la esperaban en la explanada del museo Rufino Tamayo voltearan a verla.

Y no era para menos.

Para presentar su línea de lencería, la protagonista de Rubí decidió portar una falda negra arriba de la rodilla, que dejaba al descubierto el tatuaje de una víbora que luce en la parte del tobillo y pie izquierdo. Para completar el atuendo, se puso un sostén en rosa y rojo que era imposible no ver debajo de su blusa negra de encaje.

"Estoy muy emocionada, quisiera agradecerles a todos por estar aquí... no soy muy buena para hablar en público, pero quiero decirles que Vicky Form me invitó a este proyecto y que por eso hicimos esta sociedad.

"La primera vez que vi los modelos que proyecté en mi mente, casi se me salen las lágrimas. Si las cosas salen bien, esta línea de lencería se podrá expandir a otros países de América Latina", indicó.

Luego de posar para las cámaras, y sin dejar de sonreír un solo instante, la actriz de origen uruguayo bajó del estrado para estar cerca de algunos amigos que decidieron acompañarla la noche del martes.

Entre las figuras del medio que acudieron a felicitar a Mori estuvieron Rebecca de Alba, Alessandra Rosaldo, Paty Díaz, Rodrigo Abed y Lorena Herrera, quien se sorprendió cuando le pidieron que también desfilara por el estrado.

"No pensé que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR