Luce Luismi radiante en Las Vegas

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- Luis Miguel es el mismo desde hace siete años en Las Vegas, pero mejorado y aumentado, no sólo en talento, sino también en peso.

Evidentemente contento, agradecido y luciendo unos kilos de más, el cantante celebró siete años consecutivos dando el Grito en Las Vegas, y esta vez la velada estuvo enmarcada por una proclamación del Gobierno de Nevada y un trofeo.

Gracias al Senado del estado, desde el viernes pasado cada 13 de septiembre será el Día de Luis Miguel en la "Ciudad del Pecado".

Además, por sus 23 conciertos en el Caesars Palace, en los que ha registrado llenos totales, y por sus contribuciones a la ciudad se llevó el Galardón Diamante de parte de la Asociación de Radio, Prensa y TV.

"¡Qué maravilla, qué maravilla!

Quiero agradecerle a todo mi público por permitirme estar en este escenario por tantos años. Es un privilegio y un placer cantar para ustedes", dijo el cantante la noche del viernes, luego de la breve ceremonia que se realizó en medio de su presentación.

Tal vez por ser la primera de sus cuatro actuaciones este fin de semana, o bien por su homenaje, Luis Miguel se mostró especialmente de buen humor durante su concierto.

"Quiero que, por favor, le den un aplauso a mi equipo, a los músicos, a las personas de iluminación, a todos los que hacen posible este concierto y a esta gira, que ha sido tan bonita", expresó el intérprete casi al inicio, en señal de su buena actitud, ya que no suele hablar mucho en sus conciertos.

"Buenas noches, bienvenidos. Esta noche les voy a cantar un poco de todo si les parece bien, y ¡viva México!".

El público le respondió con el mismo entusiasmo, demostrando que eran verdaderos fanáticos al corear cada una de sus canciones, las cuales fueron desde sus boleros más populares hasta "Labios de Miel" pasando por clásicas que prendieron al público.

Sin embargo, como ocurre en cada celebración septembrina, la presencia del mariachi le puso el sabor a la noche e hizo que cada invitado dentro del Caesars Palace se pusiera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR