Luce valiente en debut

AutorGuillermo Leal

Pese a que se le fue vivo su segundo astado en Sevilla, el mexicano Israel Téllez aseguró estar tranquilo por haberse plantado ante dos temibles astados.

El guanajuatense, quien pasará a la historia por debutar en España, toreando en la Feria de Abril en Sevilla, con toros de la afamada ganadería de Miura, le dio muerte al toro más grande de los lidiados en esta serial, con 670 kilos.

El que se le haya ido vivo su segundo enemigo fue circunstancial, pues cuando él fue por la espada para matarlo, el toro inexplicablemente comenzó a dar vueltas al redondel sin que nadie pudiera pararle, y, como iba pasando el tiempo, el juez tuvo que sonar los tres avisos.

"La verdad es que estoy sorprendido. Nunca había visto que sucediera esto, y claro, sé que las cosas se han puesto difíciles por este hecho, sin embargo, creo que hay que separarlo de mi actuación", aseguró Téllez vía telefónica desde Sevilla.

Israel se mostró firme, seguro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR