Luce Vinicius con doblete

AutorCancha/Staff

El brasileño Vinicius Junior se lució en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League al anotar un doblete en la victoria del Real Madrid sobre Liverpool por 3-1.

El delantero de 20 años de edad fue pieza clave en la victoria de los Merengues, que llegarán a la vuelta fortalecidos, no solo por el marcador, sino por el futbol que mostraron todas las piezas del plantel.

Tal y como lo dijo Vini, la presencia de un hombre como Toni Kroos hace sentir respaldado a cualquier jugador en la cancha.

Kroos dio pase para el primer gol del Vinicius al minuto 27, y luego fue quien inició la jugada donde llegó el 2-0 anotado por Marco Asensio, quien puso a sufrir al Liverpool tras aprovechar un error defensivo.

En el complemento, la escuadra inglesa reaccionó durante algunos lapsos en los que el Madrid se desconcentró y esto permitió la avanzada de un hombre de la calidad de Mohamed Salah, quien se encontró con el 2-1 al 51'.

Esta sacudida no fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR