Lucen femeninas en Primavera

AutorLupita Aguilar

Vestidos de seda en colores frutales se presentaron ante mujeres invitadas a reflexionar sobre los cuidados de la piel y la necesidad de cuidar la salud para proyectarse bella.

Los diseños, firmados por Adolfo Domínguez, creador del lema "La arruga es bella", confirmaron que la Primavera exige lucir pieles hidratadas y protegidas con ayuda de cremas bloqueadoras de última tecnología.

Lupita Jones, representante de la firma dermocosmética Merz Aesthetics, afirmó que por fortuna existe medicina antiedad que colabora contra los embates de las preocupaciones, la mala alimentación, la falta de horas de sueño y otros efectos que hasta hace poco eran tan irremediables como el paso del tiempo.

Vistiendo un diseño blanco de escote strapless, la ex Miss Universo mexicana enfatizó la importancia de mantener una actitud honesta.

"No podemos andar por la vida siendo un Photoshop. Tampoco podemos decir 'Yo luzco así desde que despierto'. Cuando tenemos que corregir algo, ¿por qué no hacerlo?

"Debemos elegir médicos con ética que apliquen productos de alta calidad y que sean resultado de serias investigaciones científicas", señaló Jones.

La directora de Nuestra Belleza México subrayó las bondades de productos que contribuyen a reposicionar los tejidos.

Fueron los vestidos ligeros en seda, gasa, chifón, satín y tejido de punto de Adolfo Domínguez los que permitieron apreciar la belleza de una piel poseedora de un brillo natural.

El diseñador gallego recurrió a los pasteles, pero también a los tonos intensos, para brindar hermosos diseños que capturaron los aplausos de los asistentes.

El calzado

Consejos para combinar sus prendas de Primavera brindados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR