Lucen laterales parches

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Aunque los carriles centrales de la Avenida Lomas Verdes estrenaron el jueves pavimento hidráulico en los carriles centrales, los laterales presentan parches y baches.

En un recorrido se constató que aunque se puede circular, a lo largo de los 6.5 kilómetros que miden las laterales, hay 26 baches y 411 parches en el asfalto.

El tramo que comprende las laterales, va desde el Parque Naucalli hasta el Centro Comercial Heliplaza.

De acuerdo a José Jurado Cobos, director de Obras Públicas municipal, se pretende repavimentar en este año esas vías que fueron saturadas y desgastadas durante los cuatro meses de la repavimentación de Lomas Verdes.

"Este año se programó únicamente carriles centrales, estamos buscando dentro del presupuesto poder darle mantenimiento a las laterales, posiblemente sea este año o seguramente el entrante. Por mientras se está haciendo un bacheado.

"Yo quisiera hacerlo ya, pero es un proceso donde hay un programa de obras, una autorización de Cabildo, son muchos requisitos administrativos en los cuáles estoy trabajando", aseguró.

Agregó que el trabajo que comenzó hace tres semanas, se hace en coordinación con Servicios Públicos, a quienes les ha solicitado una presencia constante para reparar todos los baches que hay.

Algunos usuarios de esta arteria dicen estar satisfechos con la repavimentación, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR