Lucen Portman y Paltrow en la pasarela del Óscar

AutorFernando Toledo

Vestidos tipo columna en blanco o plata, como los de Rooney Mara o Gwyneth Paltrow; color coral, como el de Michelle Williams, o tipo princesa, como el lavanda de Penélope Cruz, marcaron la tendencia para esta temporada.

Aires barrocos como el de Jessica Chastain, de McQueen; escotes de un solo hombro como el de Milla Jovovich, y la convivencia del minimalismo con los diseños recargos fueron también el contraste en la pasarela de los premios Óscar, considerada como la más importante, aún delante de lugares como París, Londres o Nueva York.

En tonos, el rojo y el dorado, sobre todo en los vestidos de Meryl Streep y Stacey Kiebler, lucieron.

Uno de los grandes diseñadores que destacó en la gala del domingo fue el libanés Elie Saab, quien vistió a Jovovich y a Bérénice Bejo.

Presentes también en forma triunfal estuvieron Armani, Versace, Marchesa, Calvin Klein y Vera Wang.

A continuación, algunos comparativos entre las celebridades de la pantalla grande que brillaron el año pasado y las que captaron toda la atención en esta edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Natalie Portman

2011

Estaba embarazada y lució un vestido de cintura alta y pliegues de Rodarte, cuyas diseñadores tienen ascendencia mexicana.

2012

Se vio espectacular con un vestido de lunares vintage de Christian Dior, que data de 1954, una de sus firmas favoritas.

Gwyneth Paltrow

2011

Siempre elegante en un Calvin Klein plata que mostraba toques futurísticos y resaltaba su estatura.

20012

Muchos la señalan como una de las más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR