LUCES, CÁMARA, ATENCIÓN / Esperando - 9 de Septiembre de 2012 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 396886678

LUCES, CÁMARA, ATENCIÓN / Esperando

Autor:Olivia E. Núñez
 
EXTRACTO GRATUITO

Qué Esperar Cuando Se Está Esperando es una comedia romántica que cuenta la historia de cinco parejas alrededor del acontecimiento más grande que puede ocurrir a una persona: el nacimiento de un hijo. Entre anécdotas, sorpresas, malestares y desconciertos, vemos también ilusiones, miedos y anhelos alrededor de este momento de la vida, en el que esperar el nacimiento de un hijo cambia por completo la perspectiva de la vida misma.

Una cinta que reúne a un gran elenco de actores, entre ellos Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock y Dennis Quaid, que plasman diversas formas y expectativas en torno al embarazo y el nacimiento.

Un acierto de la historia es mostrar no sólo la versión femenina, sino dar un peso significativo a la visión masculina que involucra miedos, egoísmos y, a la vez, el heroísmo discreto de estar dispuesto a cambiar en mucho la propia vida para convertirse en "papá".

Tal vez el hecho de que los hombres no tengan un cambio físico contundente y que la atención se centra en la mujer, acaso también por su fácil capacidad para comunicar lo que siente con respecto a la nueva transformadora y transformante realidad del embarazo, nos hace muchas veces olvidar la perspectiva de los hombres ante este momento de la vida.

Esta película nos comparte esa perspectiva masculina, la de la paternidad, la que muchas veces pasamos por alto y que expresa la unidad de un acontecimiento que siempre involucra a tres.

La cinta, dirigida por Kirk Jones, también pone involuntariamente en evidencia lo egoístas que podemos ser los padres...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA