Lucha cerrada

CANCHA / STAFF

LONDRES.- Sin tregua ni margen de error, Chelsea y Liverpool siguen disputándose palmo a palmo el liderato de la Liga Premier, tras ser eliminados de la Copa Carling a media semana.

Ayer, Blues y Reds vencieron en sus visitas al West Bromwich y Bolton para llegar a 32 puntos luego de 13 jornadas, ocho más que el Manchester United, que aunque también ganó su partido (5-0 sobre Stoke City) y tiene otro pendiente, ya comienza a ver de lejos la cima a pesar de su tercer puesto de la clasificación. Cristiano Ronaldo marcó a los tres minutos para sumar su gol 100 con United, con un potente tiro libre.

El Chelsea del técnico Luiz Felipe Scolari ganó cómodamente al colero de la Premier en el Estadio The Hawthorns. El portugués José Bosingwa abrió el marcador al 33' y Nicolas Anelka marcó un doblete, al 37' y 45', para llegar a 12 tantos y extender su ventaja en el liderato de goleo.

El delantero francés está enrachado, pues ha anotado ocho goles en los últimos cuatro partidos de Liga.

Mientras tanto, el Liverpool derrotó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR