Lucha de gigantes

AutorCancha / Staff

Dos titanes pelearon hasta el final por la victoria del Gran Premio de Bahréin, pero sería el británico Lewis Hamilton quien se impondría ante Max Verstappen.

Desde el inicio de la carrera y hasta la vuelta 41, el piloto de Red Bull apuntaba a llevarse el triunfo tras un fin de semana en el que dominó todas las pruebas con su RB16B, pero terminó por cederlo tras una orden directa del control de carrera y de su equipo.

En la segunda parada en pits de Verstappen, Hamilton aprovechó para ponerse en la punta, y comenzó la persecución del neerlandés con neumáticos más frescos hasta que en la curva cuatro de la vuelta 53 recuperó el liderato.

Inmediatamente, en la curva 10, el volante de la escudería austriaca bajó la velocidad cediéndole el paso al 7 veces campeón de la F1 al recibir la indicación por la radio de equipo, pues durante su adelantamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR