Luchará contra Catalina Creel

AutorBrenda Martínez

Ni aunque sea una mujer poderosa, Catalina Creel (Paz Vega) podrá librarse de su némesis, interpretado por Osvaldo de León en la nueva versión de Cuna de Lobos.

"Catalina es una villana protagonista, pero los antagonistas no necesariamente son villanos y yo no lo soy, aunque busco a toda costa impedir que ella cumpla sus cometidos", explicó.

Como el periodista Luis Guzmán, el actor buscará a toda costa sacar a la luz las acciones de Creel.

"Él la va a estar atacando porque es su trabajo. Al principio estoy obsesionado con ella y el tráfico de diamantes, pero después se volverá una situación personal y peligrosa.

"Mi personaje es casi detective, pero también es muy terrenal. Debe trabajar porque tiene un hijo con síndrome de Down", adelantó en entrevista.

Pese a enfrentarse en la ficción, De León reconoció que trabajar con Vega ha sido muy agradable.

"Es una actriz bastante profesional, con grandes tablas y viene de las grandes ligas, pero en el set es muy amable. Cuando he requerido su opinión de mi trabajo, me escucha.

"Me dijo que soy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR