A lucir EU - 24 de Febrero de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 768606925

A lucir EU

Autor:Juan Carlos Molina
 
EXTRACTO GRATUITO

Tras 12 años de realizarse en otras ciudades, la feria turística más destacada de Estados Unidos regresa en 2019 a Anaheim.

Esta ciudad californiana, ubicada a 55 kilómetros al sur de Los Ángeles, será la sede de la próxima edición de IPW (antes llamado International Pow Wow), un evento anual en el que EU da a conocer sus atractivos a todo el mundo.

Entre el 1 y el 5 de junio, más de mil expositores participarán, entre ellos ciudades, cadenas hoteleras y compañías de renta de auto. Se contempla la asistencia de más de 6 mil personas.

Entre los propósitos para este año se encuentra aumentar la presencia mexicana, dijo Alex Pace, CEO de Global Marketing & Sales, empresa que representa a Visit California y Visit Anaheim en México.

"México en los últimos 15 o 20 años siempre tomó liderazgo en la comitiva que hemos llevado a IPW. Hoy digo con tristeza que somos, junto con Japón, uno de los países que no está llevando la misma cantidad de representación que otros años a IPW", dijo Pace en conferencia de prensa.

Destacó que el interés por los viajeros mexicanos en visitar EU y California se ve reflejado en el hecho de que, el año pasado, 1.9 millones de personas utilizaron el Cross Border Xpress, un puente que conecta al aeropuerto de Tijuana con la zona de San Diego.

Un buen objetivo, agregó, sería llegar a 70 ó más compradores que acudan al evento.

Y aunque Anaheim ya atrae a visitantes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA