Lucirá Trevi 'velo de novia'

El productor Juan Osorio anunció la participación de Gloria Trevi en la telenovela Velo de Novia, así como la posible incorporación a la misma del actor Jaime Camil, con quien dijo estar en pláticas, y aseguró que la salida de la cantante Paquita la del Barrio es porque su personaje muere.

Afirmó que los cambios en ese melodrama obedecen a requerimientos del rating, y destacó que a un mes de haber salido al aire Velo de Novia ha dado resultados que le satisfacen, ya que ha alcanzado 24 puntos de rating, pero anotó que aspira a los 30, ya que esta en el horario de las 20:00 horas por Canal 2, informó la agencia Notimex.

En conferencia de prensa, comentó también sobre la distinción que recibirá por parte de la esposa del Presidente Vicente Fox, y dijo que se encuentra muy contento a pesar de que aún no cuentan con una fecha específica para esa ceremonia.

Aseguró que la distinción que le hará la señora Marta Sahagún de Fox lo llena de orgullo, porque él supo salir de las adicciones y no le da pena reconocer que en algún tiempo se vio envuelto en este problema. Comentó que él y su esposa Niurka están dispuestos a contribuir en campañas para disminuir las adicciones.

Respecto a Velo de Novia, Osorio indicó que lo importante es que al público le guste lo que se está haciendo, y en ese marco también dio a conocer la sustitución de la escritora venezolana María Antonieta Calu por la escritora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR