Y luego de las pistas... ¿a dónde?

AutorAnaline Cedillo

Ir de fiesta, beber un trago y consentirse con bocados dulces después de un increíble día en la nieve es parte del ritual que se vive en los resorts de esquí alrededor del mundo. Te proponemos una selección de actividades para el après-ski, en algunos de los centros consentidos de Estados Unidos.

COLORADO

DULCE TENTACIÓN

Saborear s'mores -un sándwich de galletas relleno de chocolate y bombón derretidos al fuego- es un placer. Los huéspedes del Park Hyatt Beaver Creek Resort & Spa son consentidos con una "hora feliz" de este postre, todos los días después de esquiar. El fin de la temporada en Beaver Creek será el 15 de abril.

beavercreek.park.hyatt.com

IMPECABLE FINAL

Brew-Ski, una experiencia de Four Seasons Vail, es perfecta para aventados: inicia bajando la pista Minturn Mile -fuera de los límites oficiales del área de esquí-, en compañía de un miembro del staff. El après-ski es en el histórico The Minturn Saloon con un trago de cerveza local. El fin de la temporada en Vail será el 15 de abril.

www.fourseasons.com/vail

UTAH

ESTILO VIEJO OESTE

Para rematar el día, nada como beber un trago de bourbon o de whisky de centeno en High West Distillery & Saloon, en el pueblo de Park City, que además de ser histórica, se presume como la primera destilería ski-in del mundo, es decir, a la que se puede llegar esquiando. Está al final de la pista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR