Lugar acostumbrado

AutorCANCHA / STAFF

MIAMI.- Tom Brady opacó ayer a Dan Marino en el peor escenario para el ex delfín y, de paso, afianzó a los Patriotas en la cima de la Conferencia Americana.

En la victoria como visitante de Nueva Inglaterra, 35-14, sobre Miami, el pasador de los Pats desbancó a Marino del cuarto lugar de más yardas por pase en la historia de la NFL.

Brady no sólo se apuntó en el Top 4 en yardas, tras dejar atrás las 61 mil 361 del ex de los Delfines, y poner, de momento, las suyas en 61 mil 368, que aún lo mantienen debajo de Peyton Manning (71,940) Brett Favre (71,838) y Drew Brees (66,111).

Además, con sus 276 yardas y tres anotaciones, firmó convertirse en el quarterback con la mejor proporción de pases para touchdown e intercepciones, pues sus 28 anotaciones y par de intercepciones en la campaña le dieron una relación de 14.0, con lo que rompió el récord de Nick Foles, quien tuvo 13.5 (27 TD y 2 INT) en 2013.

"Tener marca de 14-2 es un sitio agradable y terminamos con una buena racha de victorias como visitantes. Simplemente teníamos que mantener el acelerador a fondo, terminar así", explicó Brady, tras el triunfo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR