El lugar equivocado

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

SAN PETERSBURGO.- Cuando pensaron ver a México llegar pleno a Octavos de Final, ya ni siquiera seguirá con vida en Rusia 2018.

Al ser testigos del arranque del conjunto nacional, tras las dos victorias sobre Alemania y Suecia, varios mexicanos se anticiparon a los hechos y para ganar lugar en primera fila se animaron a moverse a San Petersburgo y comprar entradas para el juego del primer lugar del Grupo F.

Pensaron que el Tricolor no tendría problemas para sacarle al menos un punto a Suecia y, con ello, amarrar el primer sitio del pelotón para enfrentar a Suiza, que fue segunda en el E.

"Pensamos que iba a pasar en primer lugar México y teníamos boletos para acá, pero no importa, aquí estamos apoyando a la Selección", comentó Lulú, aficionada mexicana.

"Queda un sentimiento dulce y amargo. El primer tiempo bien, a lo mejor faltó ser más agresivos, y atacar más, pero nos dio alegrías México".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR