Sin lugar para las sorpresas

AutorDiego Martínez

Jaime Munguía sabe que los japoneses son unos guerreros, y no quiere sorpresas el 26 de enero en el Toyota Center de Houston.

El púgil tijuanense, poseedor del cetro mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cerrará mañana su campo de entrenamiento rumbo a su combate contra el invicto nipón Takeshi Inoue (13-0-1, 7 KO's).

"Estamos trabajando muy duro porque el reto es importante, el boxeador japonés es muy valiente, muy competitivo, nunca dejan de tirar golpes, y mi rival Inoue va invicto, pero vamos preparados para una guerra de 12 rounds, el público verá una gran pelea, pero el campeonato se queda en México, en Tijuana", afirmó el nacional de 22 años de edad.

El púgil fronterizo presume marca de 31-0, 26 KO's y ha estado entrenando en Los Ángeles, California, con Robert Alcázar.

"Vamos a subir al 100 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR