'Luis Rey era 30 veces peor'

AutorJuan Carlos García

Héctor Suárez Gomis, quien en la infancia convivió con Luis Miguel, dice que la serie sobre el ídolo pinta a Luis Rey, el papá del artista, mucho menos malo de cómo era en realidad.

"Fui a una cena que me invitó, organizada por su mamá (Marcela Basteri), ya cuando había nacido Sergio (el tercer hermano del cantante). Ahí estaba un grupo italiano muy famoso, Richie e Poveri.

"Y estaban con el pendejo del papá, y créeme que a él lo ponen 30 veces menos culero de lo que era... ¡era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa", relató el junior del veterano histrión Héctor Suárez.

Caso totalmente opuesto era la madre del intérprete, Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero.

"Su mamá, Marcela, era un ángel, divina, todo mundo en la privada la queríamos. Nos hacía un platillo de espagueti con no sé qué para todos los chavos", rememoró.

Fue precisamente Gomis el "culpable" del romance entre Luis Miguel y Stephanie Salas, pues él presentó a ambos en una cena en casa de Micky en el verano de 1985.

Detalló que él y la nieta de Silvia Pinal grababan un programa y Luismi le llamó a la cabina del foro para invitarlo a cenar.

"Ella se enteró y me dijo que lo quería conocer. Le pregunté a él y me dijo que sí. Fuimos los dos y se la presenté".

Asegura que la relación entre ellos no fue como se relató en el episodio más reciente de la producción dirigida por Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin, en el que se ve cómo Mariana Yazbek (interpretada por Paulina Dávila) sorprende en la cama al cantante (Diego Boneta) con Sophie -en alusión a Stephanie- (Pilar Santacruz).

"Micky y Stephanie salieron durante mucho tiempo y jamás se consoló él con ella una noche y mucho menos después de Mariana. (La historia) está mal muy contada cronológicamente.

"Me acuerdo muy bien en aquel año (1985), de Viña del Mar, del Grammy y del segundo lugar en el Festival de San Remo, en esa época se conocieron los dos. Por lo tanto, lo que dice Stephanie es verdad", indicó Suárez Gomis, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR