Luismi estrena promotor: el Auditorio

AutorManuel Tejeda

Una producción nueva acompañará a Luis Miguel en sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional, que por el momento tiene confirmadas cuatro fechas: 29, 30 y 31 de enero, y 1 de febrero de 2015, cuya preventa inició ayer.

"Para las presentaciones va a traer una escenografía distinta, que aún están trabajando, por eso no sé más detalles, pero sus producciones siempre son grandes.

"Llega a traer ocho tráileres de equipo, así que tenemos la garantía de que va a ser impresionante. Generalmente, necesitamos dos días para armarlo", dijo Luis Carlos Romo, director de operaciones del recinto de Paseo de la Reforma.

Esta será la primera vez en que el Auditorio se desempeñe como promotor de las temporadas de "El Sol" en el inmueble, aunque ya lo han sido de otros artistas y espectáculos, como Juan Gabriel, las transmisiones de la Metropolitan Opera House o la ceremonia anual de las Lunas.

Luis Miguel lleva 23 años presentándose en el Auditorio Nacional, donde ha ofrecido hasta ahora 211 conciertos, los cuales promovió anteriormente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR