Lujo cotidiano

AutorLupita Aguilar

El fervor por los estilos clásicos, la paleta elegante de color y el trabajo artesanal son los sellos que caracterizan las colecciones de Brunello Cucinelli.

Conocido como el "rey del cashmere" debido a su fuerte predilección por este material para la fabricación de sus piezas, la labor de este diseñador representa el orgullo de una comunidad completa.

Y es que al fundar su firma en Umbria, región italiana conocida por sus verdes colinas, el señor Cucinelli se convirtió en fuente de trabajo para sus pobladores. Así, más de mil 400 empleados y sus familias interactúan bajo condiciones en las que prevalece el respeto por el otro y la calidad de vida para todos.

Sus altos niveles de exclusividad se observan en cada prenda. La inclusión de la piel y la seda, los exquisitos tejidos y los terminados a mano se suman a los accesorios de cuero, agregando un plus de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR