El lujo de lo extraordinario

Enclavado en El Molino Residencial & Golf, Terrazas del Molino es un exclusivo proyecto con 96 residencias de lujo desde 120 metros cuadrados hasta 350 metros cuadrados, rodeadas de increíbles vistas panorámicas e infinitas del campo de golf, Presa El Palote y la hermosa ciudad de León, Guanajuato.

Está pensado para personas que aprecian los detalles y anhelan un estilo de vida privado y privilegiado, dentro de un entorno único, armonioso, con modernos espacios residenciales, grandes áreas verdes y, desde luego, una excelente ubicación.

Terrazas del Molino cuenta con 17 niveles -10 en torre y 7 en Fairway-, equipamiento y acabados de lujo, además de amenidades exclusivas, acceso seguro y controlado, y un estacionamiento subterráneo.

"Visita nuestro showroom y conoce un lugar espectacular para vivir dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de León, Guanajuato", invitan sus desarrolladores.

AMENI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR