Lujo minimalista

AutorAutomotriz / Staff

Lincoln Navigator, en su versión monocromática, se enfundó en un traje minimalista que le añade un toque de sofisticación y drama a sus líneas.

Está disponible en dos opciones de color exterior: negro obsidiana o blanco metálico, los detalles monocromáticos se encuentran presentes desde los rines de 22 pulgadas hasta los espejos retrovisores, pasando por parrilla y detalles de la fascia.

Y aunque esta SUV ya era imponente, dichos detalles la hacen lucir majestuosa.

Como buen Lincoln, el interior ofrece un santuario tecnológico para aislarse del tránsito o disfrutar hasta los más largos caminos en carretera. Los pasajeros disfrutan de un sistema de sonido Revel hecho por Harman con 20 bocinas distribuidas de forma precisa no sólo para escuchar sino para sentir la música, mientras que el sistema de Control Activo de Ruido aísla la cabina del sonido exterior.

Los pasajeros cuentan con dos pantallas de 10 pulgadas con entrada USB, HDMI o SD para reproducir cualquier tipo de contenido, al tiempo que pueden controlar el aire acondicionado o la calefacción de los asientos de piel.

La nueva aplicación Phone as a Key permite usar el smartphone como una llave digital desde donde es posible encender el vehículo o programar un código numérico temporal para dar acceso provisional al valet parking.

A diferencia de sus competidoras que usan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR