Cuando el lujo vuela

AutorAnaline Cedillo

Viajar a bordo de un crucero por el aire, con el servicio y la gastronomía de alta calidad que distingue a los hoteles Four Seasons, es el concepto de las nuevas rutas del Four Seasons Private Jet, una nave con capacidad para sólo 52 pasajeros.

La experiencia, disponible a partir de 2015, se desarrollará a bordo de un avión Boeing 757, cuyo exterior e interiores han sido adecuados a la marca.

"Es un avión que hemos tomado como empresa, que lo hemos diseñado nosotros mismos con lo toques necesarios de lujo que bien esperan nuestros huéspedes", explicó el jueves José Adames, nuevo director general del hotel Four Seasons México y embajador de la marca para América Latina.

El Four Seasons Private Jet cuenta con tres itinerarios: Around the World (Alrededor del mundo), a realizarse en febrero; Backstage with the Arts (Entre bastidores con las artes), que parte en abril; y otro Around the World (Alrededor del mundo) que será en agosto.

El costo de cada paquete es de 119 mil dólares por persona (aproximadamente un millón 560 mil pesos).

Con una duración de 24 días y ocho países incluidos, el itinerario Around the World que se hará del 16 de agosto al 8 de septiembre del próximo año, inicia en Seattle y de ahí va a Tokio, Beijing, Las Maldivas, el Serengueti, Estambul, San Petersburgo, Marruecos y termina en NY.

En cada destino los viajeros se alojarán en hoteles Four Seasons y contarán con el apoyo de un concierge. En el camino podrá agendar excursiones privadas, reservar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR