Lunch en el Ritz

AutorFernando Toledo

El ADN de Coco Chanel sigue vigente en su famosa casa de moda. Así, para su colección "París Cosmopolite", Karl Lagerfeld, diseñador en jefe y una de las máximas autoridades fashionistas en el mundo actual, presentó un desfile en el reinaugurado Ritz de París, que recordaba la sutil sofisticación de antaño.

"No es un sentimiento retro, pero quería captar la elegancia de la gente que venía a degustar el lunch a este lugar en los años 20 y 30", afirmó Lagerfeld antes de mostrar esta colección, que ya se encuentra en las boutiques de México.

Figuras como Lily-Rose Depp y Cara Delevingne desfilaron con un ritmo alegre y repartiendo sonrisas entre las mesas del célebre jardín D'Hiver del hotel, con invitados como Anna Wintour y Vanessa Paradis.

La línea incluye chaquetas de tweed actualizadas con bordados y brocados, 'biker jackets' con cadenas, aplicaciones florales, escudos y delicados detalles con plumas que hacen referencia a los grandes artesanos que trabajan para lograr que Chanel mantenga su esplendor.

Destacan las prendas con toques románticos de chaquiras, lentejuelas y mangas amplias, así como opciones acolchadas de varios largos en negro, uno de los colores más predominantes en esta glamorosa entrega, ideal para un llamativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR