Un lustro de crear ideas 'épicas'

Está de plácemes celebrando su quinto aniversario Épica, fundada por Diego González, actual director general; Erick De Kerpel, director general creativo, y Raúl Santamaría, director general de Servicio a Clientes.

En este lapso la agencia ha tenido un desarrollo constante y les enorgullece que abrieron con cero cuentas y a los tres meses ganaron la primera, Idea Interior, una tienda de muebles y decoración con un concepto moderno que, señala Erick De Kerpel, sigue el modelo creado por Ikea.

Desde entonces, advierte Erick -que antes trabajó en Terán\TBWA, Leo Burnett y Publicis Group-, Épica ha continuado su crecimiento en estructura, número de cuentas, equipo de colaboradores y nuevas instalaciones más amplias y modernas en corporativo de la colonia Condesa.

Este progreso que experimentan lo atribuye a que se han mantenido alineados con su filosofía: "ser una agencia de comunicación integral que desarrolla ideas para que las marcas hagan historia", y de ahí el nombre de la agencia, que actualmente cuenta con un equipo de 19 profesionales.

Las marcas que atiende son Cinemex, Farmacias del Ahorro, Nextel en BTL y para Prepago y Activaciones ATL; proyectos para marcas de Unilever, como Folicure y Dove -de ésta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR