Luz y sombra

AutorLeón Lecanda

Enviado

PACHUCA.- La dramática clasificación de Uruguay a Octavos del Mundial Sub 17 contrastó con la pobre imagen deportiva de los charrúas ayer ante Ruanda.

La Celeste ganó 1-0 con un agónico gol de Leonardo Pais en la última jugada, pero su comportamiento desde antes del silbatazo inicial no pasó desapercibido para la afición, que despidió con abucheos a los uruguayos mientras integrantes del cuerpo técnico se encaraban con seguidores en la tribuna.

Sudamericanos y africanos ahogaron el grito de gol en la tribuna con innumerables fallas hasta que Pais remató de cabeza un largo despeje del portero Jonathan Cubero para el 1-0 al 95', ante una Ruanda que pese a 2 derrotas ha dejado un grato sabor de boca a la afición hidalguense en su primera participación en un torneo FIFA en cualquier categoría.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR