Más deudas

AutorJocelin Flores

Manuel Redondo libró una orden de arraigo en México para irse a endeudar a Sudáfrica.

El dueño y director de Super Travel, quien fue arraigado por incumplimiento de contrato debido a las quejas de algunos aficionados que no viajaron a la inauguración del Mundial, tiene deudas con empresas sudafricanas.

"Hemos estado en contacto con él (Manuel). El hecho es que tiene una serie de deudas con muchos acreedores y eso es lo que están arreglando ahorita".

"Por lo pronto, ya los mexicanos que estaban en una situación vulnerable por el incumplimiento de Super Travel con los prestadores de servicios ya salieron de Sudáfrica", dijo ayer vía telefónica Luis Cabrera, Embajador de México en ese país.

El diplomático mencionó que Redondo negocia la falta de pago por los servicios que contrató para los paquetes del Mundial que vendió en su agencia de viajes y, hasta el momento, no tiene denuncia formal.

Por su parte, la Profeco manifestó que monitorearon la estancia de los clientes mexicanos de Super Travel, aunque el jueves algunos pasajeros mencionaron lo contrario.

"Nosotros tuvimos un seguimiento puntual, si bien no con todos los viajeros, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR