Más diamantes a la Riviera Maya

Staff

Los Diamantes de la AAA (American Automobile Association) es el sistema de calificación más reconocido en la industria de la hospitalidad y restaurantera, como lo menciona Tony Perrone, Gerente Regional de la AAA.

"Los Cinco Diamantes se otorgan únicamente a establecimientos que exceden las expectativas del huésped", asegura.

En esta ocasión se entregaron al Fairmont Mayakoba, y fueron recibidos por Ian Robinson, Vicepresidente Regional y Gerente General.

A un año de su apertura, el Mayakoba es parte de los 86 hoteles del listado oficial de la AAA.

El reconocimiento es testamento de las excepcionales instalaciones y servicio. Adicionalmente, el restaurante Las Brisas también fue condecorado con Cuatro Diamantes AAA.

"Ha sido un año en el que nuestros colegas han puesto todo su empeño, y han sido pieza fundamental para ser reconocidos con Cinco Diamantes AAA", aseguró Robinson.

Perrone fue el encargado de entregar la placa a Robinson en compañía de su comité ejecutivo.

De esta forma, Mayakoba se une en recibir este reconocimiento a The Fairmont Olympic Hotel, en Seattle, y el Fairmont Scottsdale Princess.

En este año, la AAA seleccionó y calificó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR