Más por menos

AutorCarmen González

Verano en Michoacán o La Paz

Explora destinos diferentes a los ya clásicos Acapulco, Cancún y Riviera Maya, estas vacaciones de verano.

Una buena opción es la costa de Michoacán, un sitio tranquilo con olas ideales para surfear.

Actualmente puedes aprovechar el paquete "Vive Michoacán con todo", en el que participan decenas de hoteles, como el Catedral o de la Soledad, que ofrecen la segunda noche de hospedaje gratis y te regalan una bolsa artesanal de cortesía. Además, restaurantes, como el Burladero o Barramar tienen la promoción de dos comensales por uno.

Otro destino poco explorado por los mexicanos es La Paz, Baja California, que destaca por sus apacibles litorales y un recién inaugurado campo de golf, que da más opciones de diversión para los turistas.

Es verdad que esta región del país no suele ser de las más baratas. Sin embargo, en la página oficial de turismo se pueden encontrar paquetes que arrancan desde los 3 mil 906 pesos e incluyen dos noches de hospedaje, transportación aérea en viaje redondo e impuestos.

www.visitmichoacan.com.mx

www.visitlapaz.org

Hoteles que dan más

Las tarifas de algunas grandes compañías hoteleras asentadas en el país siguen comportándose a la baja, sin importar que la temporada veraniega haya comenzado. La idea es clara: atraer el mayor número de huéspedes.

Así, para quienes buscan un mayor lujo y comodidad, el nuevo hotel St. Regis Punta de Mita ofrece la segunda noche gratis hasta el 31 de octubre. La promoción incluye desayuno y el exclusivo servicio de mayordomo.

Otra cadena que se suma a las promociones de verano es Barceló, que ofrece 4 x 1 en todos sus hoteles de playa. Esta oferta es válida en la Rivera Maya, Cancún, Manzanillo, Puerto Vallarta, Ixtapa y Huatulco. Sólo debes reservar para dos adultos y dos niños, en cualquiera de los destinos mencionados, y pagarás el precio de una habitación sencilla en plan todo incluido.

www.ofertasvivemexico.com.

www.starwoodhotels.com

El auto de tus sueños

Para llevar tu propio ritmo en una travesía, una de las mejores opciones es rentar un vehículo. Las empresas dedicadas a este ramo ofrecen precios especiales en algunos destinos estadounidenses que ya se han vuelto clásicos para recorrer en auto.

La empresa Hertz, por ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR