M22 se integra a red internacional

Val y Lili Gómez, que en 2014 fundaron M22, comentan que se acaban de afiliar a la red internacional de agencias independientes Constellation Network, con sede en Colombia y que actualmente integra a 25 agencias de América, Europa, Asia y África.

Lili comentó que les motivó integrarse a esta red la idea de tener oportunidad de exportar el trabajo que hace el talento de la agencia y, desde luego, de México; poder apoyar a empresas de otros países que requieren soluciones de comunicación, así como lo hacen aquí, y atender marcas que deseen integrarse a este mercado, además de intercambiar experiencias, conocimientos, apoyos y retroalimentarse con las otras agencias de esta red.

Destacó que la red los invitó por sus servicios digitales que pueden ofrecer desde la Ciudad de México, pero aclaró que no son sólo una agencia enfocada a lo digital con buen nivel, también ofrecen servicios integrados que pueden proporcionar a las empresas y marcas que lleguen a la agencia.

La calidad de su trabajo se ha visto reflejada, continuó Lili, no solo en los resultados de negocio para sus clientes sino también con los 13 premios que han ganado por creatividad y eficiencia digital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR