Crea mágica fauna

AutorFernando Toledo

Accesorios para la mujer inspirados en abejas, libélulas, cuijas y pulpos con cristales facetados y piedras semipreciosas en plata se unen al propósito de Regina Castillo de capacitar para su elaboración a mujeres embarazadas de escasos recursos o madres solteras.

"¡Siempre he pensado, y lo tengo perfectamente comprobado, que cuando ayudas a los demás a ti te va muy bien! ¡La vida es un bumerang!", dijo esta diseñadora mexicana.

El 20 por ciento del valor de la venta total de cada joya o accesorio se destina a diversas organizaciones benéficas, como Educa y Origen.

Con 20 años de experiencia en el mundo del interiorismo, Regina dio hace tres años un giro a su vida profesional para crear colecciones multifuncionales elaboradas con plata 925, para las cuales se inspira también en viajes, muebles y calles.

"Las joyas me han gustado desde chica. Con el tiempo armé una carpeta con recortes que me cautivaron, hasta que un día, impulsada por cumplir uno de mis más grandes sueños, decidí involucrarme de lleno en el diseño", contó quien es madre de tres adolescentes.

"Busqué a profesionales que me ayudarán a crear un showroom con exclusivas piezas en las que la gente encontrara una excelente calidad y distintos precios".

Así, collares, aretes, pulseras, dijes y brazaletes han sido creados con incrustaciones de piritas, unas piedras resplandecientes que evocan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR