Más allá de la pista

AutorLuis Alberto Aguirre

La categoría reina no llegará sola a Austin en la segunda edición del Gran Premio de Estados Unidos en territorio texano.

Conciertos, eventos deportivos de primer nivel, exhibiciones, cenas exclusivas y un festival en las calles del centro de esta bella ciudad texana complementarán la fiesta que tendrá como platillo principal la penúltima carrera de la temporada.

Pese a la gran pasión que se vive en Europa por la F1, eventos como el Austin Fan Fest son inexistentes. La lejanía de los circuitos con las principales ciudades o bien la frialdad que caracteriza a las organizaciones europeas no permiten extender la fiesta más allá de la pista de carreras.

El Austin Fan Festival recibirá desde este jueves 14 de noviembre a miles de aficionados y no aficionados a esta zona de entretenimiento interactivo y temático que permite disfrutar de los mejores bares y restaurantes de la ciudad, así como formar parte de diversas actividades que incluyen conocer a algunos de los pilotos que correrán el fin de semana.

Entre las actividades de este festival, que el año pasado fue todo un éxito, se encuentran seis distintos escenarios para conciertos, una zona de deportes extremos, actividades para niños y sus papás, simuladores de Fórmula Uno y, desde luego, venta de souvenirs.

Si tu idea es arribar desde el miércoles o antes, entonces no puedes perderte la oportunidad de asistir al AT&T Center, en San Antonio, que se encuentra a poco más de una hora de Austin, para presenciar este 13 de noviembre el duelo entre los Washington Wizards y los Spurs de San Antonio, actuales campeones de la Conferencia Este en la NBA.

Las festividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR