Más que increíble, irrespetuoso

AutorAna Isabel Aguayo

Terriblemente cerca de cruzar la frontera entre un bromista creativo y uno odioso, el mago Andrew Mayne recorre calles y establecimientos haciendo todo tipo de ilusionismo, desde desaparecer un auto hasta aparecer peces en una botella de agua.

En su nueva serie de televisión, El In-Creíble Andrew Mayne, también se presta a llevar a cabo castigos a un par de esposos que tuvieron el atrevimiento de contrariar a sus mujeres.

Así que, lo verdaderamente increíble, es que un marido ría a carcajadas cuando ve el auto de su esposa atravesado por un poste, porque la susodicha quería un auto nuevo.

Y resulta incoherente que un hombre tome de la mano a su esposa y camine hacia el atardecer luego de que el mago hizo desaparecer en el aire su preciadísima motocicleta, misma que su mujer no soportaba.

Y eso que los trucos de Mayne son buenos: Eso de tomar un salero de una mesa vecina a través de una ventana cerrada y que su mano salga del iPad de otra persona son muy simpáticos, pero abusar de la buena voluntad de los peatones para burlarse de ellos en TV no lo es tanto.

Porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR