Más que una cara bonita

AutorFidel Orantes

Shane Duffy, Sandy Dias, Gage Cass, Mike Keute y Donny Ware son cinco apuestos modelos que dominan las pasarelas y saben sacar provecho de su físico para una sesión fotográfica.

Pero una cara bonita no es lo único que pueden ofrecer: también tienen conocimientos de restauración hogareña que ponen al servicio de cualquier ama de casa.

Así que para una remodelación, estos trabajadores empacan martillos, pintura, madera y muchos músculos en el programa Modelos a la Obra, que se estrena hoy a las 23:00 horas por Discovery Home & Health.

"Si tienes un buen ver y, además, otro tipo de habilidades, las puertas se abren para ti de una manera que no necesariamente funcionaría en la industria de la moda.

"El modelaje no sólo se trata de tipos guapos sino que somos hombres con habilidades que pueden servir para reparar cosas", compartió Shane Duffy en entrevista telefónica.

Cada episodio del show sigue el trabajo que realiza este grupo de atractivos hombres, como parte de la empresa HottAndHandy, en la que modelos profesionales se encargan de remodelar inmuebles.

Por esa razón, Duffy y su socio, propietarios de la compañía, se negaron a que en el show participaran otras personas que no trabajaran previamente con ellos.

"La cadena tuvo que hacer casting con la gente que labora conmigo, que la mayoría de ellos son mis amigos, y les gustó por la autenticidad del grupo y por la dinámica entre ellos.

"La energía no es la misma con personas que apenas se acaban de conocer en comparación con aquellas que se conocen por alrededor de siete años", agregó.

A la par de las remodelaciones, en Modelos a la Obra también se mostrará la faceta en el mundo del modelaje de estos restauradores de Manhattan.

Y es que para todos su pasión son las pasarelas, pero el trabajo que realizan para HottAndHandy es un ingreso extra seguro.

"Sé lo que significa ser modelo, a veces necesitas de un trabajo extra. Pero también sé lo que es que te incluyan en una campaña para Dolce & Gabbana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR