¡Aún más divertidos!

AutorAlessandro Triacca

CALIFORNIA

DISNEYLAND RESORT

PARQUES:

En este resort, ubicado en Anaheim, están estos dos parques: Disneyland, el primero de todos, inaugurado en 1955, y Disney California Adventure, abierto en 2001, que tiene juegos intrépidos y simuladores en alta definición.

LO MÁS NUEVO:

Hasta el 20 de abril, Mickey y varios conejitos celebran la Pascua en el Rodeo de Primavera, dentro del Rancho Big Thunder de Disneyland. En este mismo parque también las Princesas están estrenando casa: se trata del nuevo Fantasy Faire.

NO PASAN DE MODA:

La montaña rusa Matterhorn Bobsleds, de Disneyland, y la gran rueda de la fortuna Mickey's Fun Wheel, en Disney California Adventure.

NO TE PIERDAS:

Cars Land, en Disney California Adventure, donde también está Radiator Springs Racers.

DÓNDE HOSPEDARSE:

En el corazón del resort, la mejor opción es Disney's Grand Californian, (desde 7 mil 600 pesos por noche), con acceso especial a Disney California Adventure. Una opción más barata es el Hotel Anabella (desde 2 mil 80 pesos por noche), a una cuadra del resort.

CONSEJO:

Usa el FastPass. Es gratuito y te permite acceder a algún juego con una espera mínima.

disneyland.disney.go.com

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

PARQUE:

Universal Studios Hollywood es ideal para los cinéfilos. Está en Universal City, muy cerca de LA.

LO MÁS NUEVO:

El 11 de abril se estrena Despicable Me: Minion Mayhem, un simulador 3D en ultraalta definición, así como el área temática al aire libre Super Silly Fun Land, ambos basados en las películas Mi villano favorito (2010 y 2013).

NO PASA DE MODA:

El Studio Tour es la atracción insignia de este parque, donde los visitantes recorren diferentes sets de filmación de películas y series de televisión, como el legendario Hotel Bates, de la película Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960).

NO TE PIERDAS:

Creada por el director de cine Peter Jackson, King Kong 360 es una de las atracciones en tercera dimensión más impactante.

DÓNDE HOSPEDARSE:

En Universal City: Hilton Universal City (desde 4 mil 280 pesos por noche) y Sheraton Universal (desde 3 mil 100 pesos por noche).

CONSEJO:

Para evitar las altas tarifas de estacionamiento (hasta 340 pesos al día), puedes llegar al parque, en el Metro de Los Ángeles a la estación Universal / Studio City. Desde ahí hay transporte gratuito.

universalstudioshollywood.com

CÓMO LLEGAR

Aeroméxico, United y Volaris tienen vuelo directo a Los Ángeles desde la Ciudad de México. Sin embargo, una alternativa es volar con Interjet al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR