Más que playa

AutorREFORMA - STAFF

Estas dos ciudades se han hecho famosas por sus hermosas playas, pero son también sede de importantes recintos culturales que ningún visitante se debe perder.

RÍO DE JANEIRO

-Es el principal destino turístico de Brasil gracias a sus célebres atractivos como el Cristo Redentor, el cerro de Pan de Azúcar y la playa Copacabana. Sin embargo, la "Ciudad Maravillosa" tiene otros encantos como el Teatro Municipal, que además de ser uno de los edificios más bellos del país, cuenta con su propio coro, orquesta sinfónica y compañía de ballet. Otra visita obligada es el espectacular Jardín Botánico, que alberga alrededor de 40 mil plantas, de 6 mil 725 especies.

-Paseos cortos: A 150 kilómetros se encuentra Ilha Grande, una isla famosa por sus exuberantes playas y cerros cubiertos de selva tropical. Todas las mañanas, desde los puertos de Angra dos Reis y Mangaratiba, salen los barcos a la isla; el viaje dura 80 minutos.

-Ubicación: Sureste. A 432 kilómetros de São Paulo.

www.rio.rj.gov.br

PORTO ALEGRE

-Aunque es una ciudad costera, su riqueza turística no sólo está en las playas. Su Museo de Ciencias y Tecnología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR