Madden ataca de nuevo

AutorLuis Alberto Aguirre

Es el juego deportivo más vendido en Norteamérica y aparecer en su portada es todo un honor.

Pero una maldición ha tocado a prácticamente todo aquél que se aventura a adornar el videojuego de John Madden y el lunes pasado, se cobró una víctima más.

El Jugador Más Valioso de la NFL en el 2005, Shaun Alexander, quien apareció en la portada del Madden 2007, sufrió una fractura en un pie que lo mantendrá fuera de acción de dos a cuatro semanas.

Alexander, corredor de Seattle, sufrió la lesión en el encuentro que su equipo ganó 42-30 a los Gigantes de Nueva York.

La "maldición" inició en 1999 y, desde entonces, quienes han aparecido en la portada han sufrido alguna cuestión extraña, ya sea una lesión, bajo rendimiento o bien, retirarse del futbol americano profesional, como Barry Sanders en 1999, cuando estaba cerca de romper el récord de más yardas por tierra de la NFL que, en ese entonces, pertenecía a Walter Payton.

Alexander, líder corredor de la NFL en el 2005 con 1880 yardas, sumó sólo 187 en tres juegos de la actual campaña y en ninguno rebasó la barrera de las 100.

RB Shaun Alexander (Seattle)

Además de su fractura, Alexander no ha rendido como antes y no ha superado las 100 yardas esta temporada.

QB Donovan McNabb (Filadelfia)

Declaró que no creía en la "maldición". Fue víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR