Será madre a los 48 años

AutorYaotzin Botello

Corresponsal

BERLÍN.- A sus 48 años de edad, la famosa cantante alemana de cabaret Ute Lemper admitió ayer que espera a su cuarto hijo.

Lo que había sido un rumor hasta finales del mes pasado, fue confirmado en una entrevista con la revista de la sociedad alemana Bunte.

"Cuando estaba en mis 20 hubiera sido incapaz de ser una buena madre. Ahora mi carrera está establecida y estoy asegurada financieramente", señaló la cantante.

Lemper, conocida por sus interpretaciones de Kurt Weill, había intentado desde 2005 tener otro hijo con su pareja actual, el músico Todd Turkisher.

"De hecho, ya nos habíamos rendido, pero ahora sí se pudo y estamos más que felices", señaló la cantante.

Lemper tiene ya tres hijos. Dos con su anterior pareja, el cómico estadounidense David Tabatsky, de 17 y 14 años respectivamente. Procreó además otro hijo, de 6 años, con su actual pareja, y con todos vive en Nueva York.

De acuerdo con las declaraciones que dio a Bunte, la cantante tendrá que dar a luz por cesárea, debido a las complicaciones que podría traerle un parto natural.

Además, Lemper no prevé hacer una gran pausa de maternidad, pues inmediatamente saldría de gira.

En Alemania es común que las madres tengan un periodo de maternidad de un año, garantizado por la Ley, pero Lemper descansará sólo dos meses para después comenzar su tour por Alemania.

De ese modo, el parto está programado para el próximo 10 de octubre y el comienzo de la gira para diciembre.

Ute Lemper comenzó a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR