En Madrid 13 toros 13

REFORMA/REDACCION

MADRID (EFE).- La plaza de Las Ventas de Madrid cumplió ayer un récord en sus 69 años de existencia, con siete sobreros y casi tres horas y media de festejo.

Con la plaza casi llena, aunque fue despoblándose en la segunda parte del festejo, se lidiaron cuatro toros de Sánchez Ibargüen, primero y sexto como sobreros, el sexto sustituto de un primer sobrero de Benítez Cubero.

También dos sobreros de Juan Albarrán, tercero y quinto, el tercero sustituto del titular de Sánchez Ibargüen y de dos sobreros más, uno de Hermanos Astolfi y otro del propio Juan Albarrán, desiguales de juego.

A José Luis Bote no le cupo más opción que estar valiente y muy dispuesto en los de su lote. Su primero, no permitió el lucimiento, fue silenciado. En el cuarto se peleó Bote tanto o más con el viento que con el astado, fue silenciado tras un aviso.

Uceda Leal intentó en muletazos por el pitón derecho, de magnífico trazo, silencio. El quinto bis fue el colmo del descastamiento, echándose a la salida del segundo muletazo, silencio.

Dávila Miura vio salir por la puerta de chiqueros hasta cuatro toros para poder matar su primero, un animal que se "rajó" enseguida, silencio. En el sexto, el toro número trece de la tarde, con el festejo ya vencido por la desidia y el desánimo en el tendido de tanto sobrero, Dávila Miura fue silenciado.

Mexicanos sin suerte

Los novilleros tapatíos Antonio Bricio y Pepe Orozco "El Jalisco" no tuvieron suerte en sus respectivas comparecencias en plazas de la geografía española.

Antonio Bricio toreó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR