Madura en el amor por la cuarentena

AutorFroylan Escobar

El aislamiento a raíz de la pandemia ayudó a fortalecer la relación entre el conductor Raúl Araiza y la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien está por cumplir seis meses de noviazgo.

"Nos agarró una pandemia que nunca olvidaremos, eso nos hizo vivir juntos, era la única persona que veía y ella me veía a mí. Independientemente de estar encerrados, era estar nosotros dos.

"Ya nos conocíamos hace tiempo, pero ahora fue convivir 24/7, revelar nuestros miedos, fantasías, desamores, amores. Este tiempo ha ayudado mucho porque ahora sí fue vernos de otra forma, no hay celos, control, ser posesivos. Ese es el chiste de estar en el mismo plano los dos", afirmó Araiza en entrevista.

Y aunque ya han viajado juntos a diferentes puntos del País, el conductor de Hoy buscará la posibilidad de visitar próximamente el extranjero, con mucho más tiempo que unos cuantos días.

Asimismo, Araiza reconoció que el respeto ha sido fundamental para mantener una excelente relación entre sus hijas Camila y Roberta, de 23 y 21 años, respectivamente, y con su ex esposa, Fernanda Rodríguez, con quien mantuvo un matrimonio de 24 años, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR