Madura Camila su romanticismo - 7 de Febrero de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 762631109

Madura Camila su romanticismo

Autor:Mauricio Angel
 
EXTRACTO GRATUITO

Aunque lleva más de una década cantándole al amor, Camila aún puede descubrir mucho de ese sentimiento y plasmarlo en su música.

Los romances y las rupturas ya no son la única inspiración para Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes creen que su madurez musical ha llegado al formar sus propias familias, pues entienden de otra forma al amor.

"Estamos en el mejor momento. El ser papás y asentarnos cada quien con una mujer maravillosa, ha hecho que Camila pueda escribir de una forma más madura. Este disco es el reflejo de conocer el amor de otra forma", aseguró Domm en entrevista.

"Como padres hemos visto el amor desde otra perspectiva y profundidad. Eso está plasmado en algunas de estas canciones. Hay una llamada 'Nueve Meses', que Mario escribió como un tributo a la mujer y todo el proceso tan difícil que pasa en un embarazo", añadió Hurtado.

Producto de los cambios en su vida, el dúo se inspiró para componer casi 40 temas de los cuales elegirán algunos para su próximo álbum, a estrenarse el 17 de mayo.

Como adelanto, Camila lanzó hace menos de dos semanas el sencillo "Te...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA