Madura su fama

AutorJuan Carlos García

Como el único niño de casa, Joshua Bassett se convirtió en el consentido de su familia, y son ellos los que le dan solidez a su núcleo emocional y lo mantienen a flote siendo famoso desde hace unos cinco años.

Ahora con 20 primaveras encima, y estrenando su primer EP, homónimo, el egresado de High School Musical: El Musical: La Serie compartió cómo se siente de haber pasado de la adolescencia a la juventud temprana como alguien popular.

"He aprendido que hay que mantenerse en un círculo pequeño; tengo a mis padres, a mis cinco hermanas (Hannah, Alison, Clarie, Ashley y Winter), incluidos mis dos cuñados, y siento que con ellos tengo un lugar seguro muy real.

"También tengo (en mi vida) a Tim Federle, el desarrollador y escritor de High School Musical (la serie). Es alguien con quien me apoyo, un hombre muy sabio, y si necesito consejos es con él", platicó el músico e influencer.

"Do It All Again", "Only a Matter of Time" y "Telling Myself" son cuatro de las seis composiciones que forman el primer Extended Play del astro juvenil, y las cuales fueron concebidas entre el 2019 y el 2020, todas muy orientadas a ritmos casi acústicos y con base en piano y guitarra, los instrumentos que más domina.

"Creo que 'Only a Matter of Time' es una canción muy honesta y vulnerable, la siento muy cerca, como mi hogar, y tengo un lugar muy especial en mi corazón para 'Do It All Again' y también tengo un lugar especial para 'Heaven Is You'", contó.

Al hablar de esta producción, no pueden ignorarse los rumores y especulaciones que surgieron en torno a dedicatorias de diversas piezas como "Lie Lie Lie", el primer corte promocional.

Las fans más aguerridas de "Josh" o "Joshi", como le dicen algunos de sus dos millones y medio de seguidores en Instagram, dedujeron que la canción mencionada fue inspirada por el supuesto triángulo amoroso que vivió en los últimos ocho meses.

Olivia Rodrigo, su ex compañera de High School Musical: El Musical: La Serie, y Sabrina Carpenter, amiga y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR