Maduro está envalentonado.- Ramos

AutorREFORMA / STAFF

El periodista mexicano Jorge Ramos llegó ayer a Miami, Florida, tras ser expulsado de Venezuela, donde denunció que lo retuvieron durante dos horas luego de hacerle preguntas incómodas al Presidente Nicolás Maduro, a quien señaló por estar envalentonado.

El Gobierno de Maduro, indicó, siente como una victoria el fallo de la entrada al territorio venezolano de ayuda humanitaria, por lo que está envalentonado, de acuerdo con la agencia Notimex.

Ramos y un equipo de colaboradores llegaron a Estados Unidos procedentes de Caracas, donde fueron retenidos en el Palacio de Miraflores en el marco de una entrevista con Maduro, aunque al final les fue retirado el material que ya habían grabado.

El comunicador de Univisión dijo que la entrevista que realizaba al Mandatario fue interrumpida luego que le mostró imágenes de jóvenes caraqueños comiendo desperdicios tomados de un camión recolector de basura.

Explicó que Maduro quería debatir en la entrevista y sabía que se le harían cuestionamientos duros, pues hasta ese momento había tenido otras en las que había salido adelante, y aseguró que no hubo acuerdo previo sobre las preguntas o temas.

Recordó que cuando le preguntó si llamarlo Presidente o dictador, Maduro le respondió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR