Con 'magia' de un bebé

AutorJorge Santamaría

Cuando el pequeño Romeo llegó al mundo no sólo iluminó la vida de su papá, quien es integrante de The Magic Numbers y posee el mismo nombre, sino que dio un nuevo brillo al resto de los miembros de la banda.

Durante un enlace telefónico desde Londres, Angela Gannon, tecladista del grupo británico de rock pop, compartió que el bebé les inyectó una nueva vibra.

"Definitivamente nos vimos afectados por el nacimiento de Romeo. Creo que hizo que surgieran muchas preguntas que no nos habíamos hecho en la vida. Esta alegría es difícil no compartirla cuando le sucede a alguien cercano a ti y lo refleja en las letras.

"Cuando terminamos alguna canción y notamos que todo está bien, y (Romeo padre) nos dice 'todo salió a la perfección' es bastante gracioso. Es ahí donde hacemos cuestionamientos de la vida, pero ¡está genial!".

Eso sí, la tecladista agregó que, aunque Romeo Jr. ha sido una bendición para ellos, esto no la motiva para convertirse en mamá; lo misma pasa con su hermano Sean Gannon (batería) y Michele Stodart (bajo), el resto de los integrantes de la alineación.

"Aprecio la vida mucho más. ¿Ganas de yo ser mamá? No muchas. En realidad estoy muy feliz así como estoy. ¡Tengo un gato!. Así que quién sabe qué suceda en el futuro", agregó.

Esta buena vibra fue impregnada en el nuevo disco de The Magic Numbers, Alias, que ya está a la venta en México y que incluye 11 canciones inéditas, entre ellas "Out on the...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR