Magia que nunca se acaba

AutorJacqueline Arias

ENVIADA

Inaugurada el pasado 13 de junio en el parque Universal's Islands of Adventure, "Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure", es una emocionante aventura de la que magos y muggles no han dejado de hablar.

En esta emocionante atracción irás sentado en una motocicleta encantada que te llevará a toda velocidad por distintos parajes como el bosque prohibido, donde verás unicornios, escregutos de colas explosivas, a "Fluffy" el famoso perro de tres cabezas y, por supuesto, a ¡Hagrid!

La mágica experiencia consta de un recorrido de 1.5 kilómetros, una caída libre, siete lanzamientos y... por si no fuera suficiente, serás catapultado unos 20 metros en el aire a un ángulo de más de 70 grados para luego caer de espalda en sólo un movimiento.

Esta montaña rusa es una de las más visitadas en el parque así que prepárate para una larga espera, pues en el día de la apertura hechiceros y muggles tuvieron que esperar en la fila durante unas 10 horas antes de disfrutar del juego.

Si eres un mago experimentado deberás reunir fuerza interior porque "Dark Arts at Hogwarts Castle" llegó a Hogsmeade.

Desde el 14 de septiembre, el castillo de Hogwarts fue ensombrecido por un hechizo de magia oscura que se apoderó de la escuela y trajo consigo a los mortífagos, devotos de "el que no puede ser nombrado", ten cuidado porque podrás encontrarte cara a cara con ellos.

Dementores, trolls, además de escalofriantes criaturas como Aragog y Thestrals envuelven la Escuela Hogwarts de Magia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR