Magia de verdad

AutorJuan Carlos García

Uno... dos... y tres deseos... nada más. Son los que te puede conceder el genio de la lámpara maravillosa. Y cuidado con lo que pides... ¡porque se te puede cumplir al pie de la letra!

El elenco de Aladdín, la nueva versión fílmica live action del cuento, celebra el mensaje de esperanza y apertura a la diversidad.

"No hay nada más satisfactorio que ver una película como estas y que te den un mensaje de optimismo y de valentía hacia la vida. Ya seas un niño, un adolescente o un adulto, creo que nunca está de más que te sientas poderoso y confiado en ti mismo para enfrentar cualquier encrucijada", señala en entrevista Mena Massoud, quien encarna a Aladdín.

"Nos unimos todos en el elenco para construir una historieta llena de aventura, acción, música y mucho suspenso, siempre con el fin de proporcionar un mensaje de esperanza y de abrazo a la tolerancia, a las nuevas culturas, a las nuevas formas de pensar y de sentir", añade Naomi Scott, la intérprete de la Princesa Jasmine.

Dirigida por Guy Ritchie (Cerdos y Diamantes y Sherlock Holmes: Juego de Sombras) y basada en el cuento de "Aladino y la Lámpara Maravillosa", que ha sido socorrido por varias generaciones, esta entrega, que estrena mañana en Estados Unidos y México, fue toda una aventura.

En el inicio, presenta a Aladdín como lo que es, un joven ladrón que se ocupa de los que menos tienen. La vida del joven cambia cuando conoce a una chica carismática y hermosa, de quien queda prendado, aunque no sabe su verdadera identidad.

Por azares del destino, el aprendiz de malhechor se topa con el Genio (Will Smith).

"Yo soy originario de Egipto, y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR