Magid dice sí a foros

AutorStaff

Jill Magid, creadora de la polémica obra The proposal, que incluye un anillo realizado con cenizas del arquitecto Luis Barragán, sí participará en el debate organizado por la UNAM sobre su exposición Una carta siempre llega a su destino. Los Archivos Barragán, que se inaugura el 27 de abril.

De acuerdo con un comunicado de Cultura UNAM y el MUAC, la artista estará en la primera de las cuatro mesas de discusión que organiza la Máxima Casa de Estudios sobre la polémica generada por la obra de la estadounidense.

Este foro, donde específicamente se abordará el tema del legado y los restos del arquitecto, tendrá lugar a las 11:00 horas del 27 de abril en el auditorio del museo.

"El debate se llevará a cabo con base en el espíritu incluyente y crítico de la Universidad, por lo que se dará voz a las distintas posiciones que han tomado parte en esta polémica, indica el boletín de prensa.

La segunda mesa se realizará el 2 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR