Los mal portados

AutorAlejandra Benítez

Pumas tiene serios problemas de conducta y debe resolverlos a la brevedad si quiere entrar en la zona de Liguilla.

El conjunto representativo de la UNAM es el cuadro más indisciplinado del Clausura 2019 con 3 expulsiones y 21 amarillas que han contribuido a la pérdida de 15 puntos entre las 8 jornadas que se han disputado.

Ni siquiera la llegada de Bruno Marioni al banquillo ha podido detener la indisciplina de los universitarios, que justo el domingo ante Lobos BUAP no podrán contar con el lateral Idekel Domínguez, quien vio la roja el domingo pasado cuando el equipo perdió 3-1 frente al León.

Domínguez se fue a las regaderas al minuto 55, y con ello le impidió al equipo ir por la remontada, pues con 10 hombres fue complicado volverle a jugar de tú a tú a los esmeraldas.

"El tema de las amonestaciones es algo que tenemos que corregir y analizar, cuando el equipo no tiene orden y se desespera comienzan los problemas, se cae en impresiones, se pierde la concentración", comentó Marioni.

"Cuando el día del partido se hace lo que se entrena en la semana, se nota en la cancha, cuando no se hace lo que se entrena, vienen los problemas".

El "Barullo" insistió que todo depende de la concentración que ponga cada jugador, pues cuando uno de los elementos se sale del orden vienen las complicaciones y con ellas las tarjetas.

"No le benefician al equipo, pero insisto hay que trabajar mucho más en mantener el orden para evitar que se nos vuelvan a presentar", subrayó el técnico auriazul.

Marioni espera que su equipo aprendiera la lección del domingo ante León y confía en que volverán a ser el cuadro que sale a presionar en bloque, que sabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR